Home » , » TOMAS LOPEZ LLAMA AL “VOTO UTIL” A SU FAVOR A CIUDADANOS.

TOMAS LOPEZ LLAMA AL “VOTO UTIL” A SU FAVOR A CIUDADANOS.

 “Rivas está derrotado”, señala, y pide a sus simpatizantes que se sumen al proyecto ciudadano.

 “Soy el único que va a llevar a la alcaldesa ante la justicia y evitar que Morena convierta a Córdoba en Xalapa o Coatzacoalcos.

Córdoba, Ver.  26/05/21 (LasAltasMontañas). A once días previos a la elección Tomás López candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Córdoba, hizo un llamado al voto útil, a fin de cerrar filas y evitar que llegue al poder Morena y que haga de Córdoba un municipio fallido como ha sucedido en otros lugares donde gobierna, casos explícitos como Xalapa y Coatzacoalcos.

 "Rivas y su campaña está acabado por su complicidad con la alcaldesa" es el momento de razonar el voto y hacerlo útil, expresó Tomás López.   

Y es que al quedar claro que la campaña del candidato de la coalición "Va por Veracruz"; Guillermo Rivas está prácticamente"acabada", debido a la planilla que le fue impuesta y que delata una complicidad con la alcaldesa en turno, y diferentes grupos de interés; por ello Tomás López hizo un llamado al voto útil y no desperdiciarlo: "Vota a útil, vota Movimiento Ciudadano".   

Tomas López, hizo un llamado a la militancia del PRI, PAN y PRD a sumarse a su proyecto, en Movimiento Ciudadano, para cerrar filas en contra de Morena que ha demostrado su desatinada forma de gobernar llevando a lugares como Xalapa a la ruina.

Dijo que llevará a la alcaldesa ante la justicia, es este uno de sus compromisos con sus gobernados, y para demostrar que su prioridad será hacerlo con auténtica transparencia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com