Home » , » TRATO HUMANO A LA CIUDADANIA EN EL “GOBIERNO DE LA ESPERANZA”

TRATO HUMANO A LA CIUDADANIA EN EL “GOBIERNO DE LA ESPERANZA”

  Abogados respaldan al candidato Víctor Castelán, proponen crear un juzgado para dirimir asuntos sobre violaciones en derechos humanos.


Orizaba, Ver. 27/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato Víctor Castelán de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, aseguró a los abogados que será gestor para que exista una instancia en donde se puedan dirimir los problemas entre el ayuntamiento y los ciudadanos, sobre violaciones en derechos humanos.

 

Los litigantes pidieron crear un juzgado, tribunal o corte donde se diriman estos problemas y es que le dijeron que en este momento necesitan ir a Xalapa para inconformarse cuando haya violación a los derechos humanos de los ciudadanos. 

 

También se quejaron ante el candidato que pasa muy seguido que la autoridad se exceda en sus funciones y comete violaciones a la ley. La solución que se da de parte de la autoridad es que lo resuelva el presidente municipal, pero no se progresa, entonces tienen que acudir al Tribunal de lo Contencioso Administrativo en la capital del Estado, donde se pierde mucho tiempo y no hay justicia pronta ni expedita. 

 

Ante esta situación el candidato del pueblo les dijo que será gestor de una instancia, pero más allá de eso, el gobierno que encabece a partir de diciembre, estará conformado por personas que darán un trato digno a todos los ciudadanos. 

 

Castelán, fue consistente y claro al decir que en su gobierno las cosas cambiarán, pues sin duda alguna las quejas contra el personal del ayuntamiento como sí ha existido en los gobiernos priistas, ya no se repetirán más. “Se tratará a los ciudadanos como lo que son: orizabeños y también se hará sin clasismos”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com