Home » , » TRIUNFA RICARDO PEREZ GARCIA EN EL DEBATE ANTE EL OPLE

TRIUNFA RICARDO PEREZ GARCIA EN EL DEBATE ANTE EL OPLE

Candidato a la alcaldía de Río Blanco

TRIUNFA RICARDO PEREZ GARCIA EN EL DEBATE ANTE EL OPLE

Ciudad Mendoza, Ver. 25/05/21 (LasAltasMontañas). Esta tarde, Ricardo Pérez García, participó con éxito en el debate realizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), con propuestas claras y objetivas, que se traducen en el bienestar del municipio de Rio Blanco, el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" a la presidencia municipal de Río Blanco, fue conciso y preciso en su participación.

 

El abanderado de la fórmula Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde presentó ante los moderadores y los que siguieron la transmisión del debate un proyecto de transformación inclusivo, que contempla temas prioritarios para el desarrollo y bienestar del municipio y sus habitantes.

 

En materia de agua, el candidato indicó que se debe realizar un análisis donde intervengan los tres niveles de gobierno, para cambiar la red de suministro de agua potable, a fin de dar solución a la problemática de desabasto que existe en el municipio, con respeto, Pérez García respondió a cada una de las interrogantes de manera consistente y clara.

 

Ricardo Pérez García dio a conocer los beneficios que tendrán los diversos sectores de la sociedad, entre los que se encuentran el apoyo a mujeres, jóvenes y adultos mayores. Asimismo, brindará capacitación para el trabajo mediante cursos y talleres para madres solteras, discapacitados, jóvenes y adultos; además, la creación de La casa del Adulto Mayor.

 

A ocho días por concluir su exitosa campaña política, de haber caminado cada rincón del municipio, el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" manifestó muy convencido de estar satisfecho, de haber logrado una gran contienda, del trabajo realizado hasta ahora, por lo que invitó al pueblo de Río Blanco a caminar juntos hacia la victoria este próximo 6 de junio, por el rumbo de la transformación, salgan y voten por su propuestas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com