Home » , » UN CANDIDATO CONFIABLE Y HONESTO, LUIS ARTURO SANTIAGO, QUIEN HA SUMADO MILES DE EMPATÍAS

UN CANDIDATO CONFIABLE Y HONESTO, LUIS ARTURO SANTIAGO, QUIEN HA SUMADO MILES DE EMPATÍAS

Cd. Mendoza. 30/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato de Morena es considerado como un hombre honesto, cercano al pueblo y comprometido con los 10 municipios de todo el Distrito 21, el candidato a la diputación local por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Arturo Santiago Martínez, ha ganado la confianza de miles de ciudadanos que le darán su voto el próximo 6 de junio.

 

Su campaña de propuestas en pro del bienestar social y su llamado a la unidad, han causado gran impacto entre los ciudadanos que anhelan la continuidad de la ruta de la transformación para el desarrollo y progreso de todo el Distrito.

 

A tres días de cerrar su campaña política como lo marca la ley, en cada municipio y localidades que ha recorrido con entusiasmo durante 27 días, la preferencia por Santiago Martínez ha ido en aumento, pues existe la seguridad de que será un digno representante en el Congreso del Estado.

 

A 6 días de la elección más histórica de México, el abanderado de la coalición que integran Morena, Verde Ecologista y PT, llamó a la organización para sembrar la semilla de la esperanza que el pueblo merece.

 

"El movimiento de transformación lo sostiene el pueblo y lo resiste la gente; la gente ya sabe y tomó conciencia de que en la otra coalición solamente les están preocupando sus propios intereses, menos los del pueblo y de la gente", expresó el candidato.

 

Es en la unidad y suma de voluntades que se necesita para llegar al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio y seguir el camino de la esperanza, el candidato acompañó en los cierres de campaña de los candidatos a las presidencias municipales por Morena en Huiloapan, Ixhuatlancillo, Ciudad Mendoza, Río Blanco.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com