Home » , » UN COMPROMISO LA AMPLIACION DEL COLECTOR NORTE EN ORIZABA: VICTOR CASTELÁN

UN COMPROMISO LA AMPLIACION DEL COLECTOR NORTE EN ORIZABA: VICTOR CASTELÁN


Orizaba, Ver. 27/05/21 (LasAltasMontañas). Esta mañana Víctor Castelán anuncia la ampliación del Colector Norte en Orizaba, esto será una realidad, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, quien abundo en el tema al mencionar que este problema severo de las inundaciones en diversas colonias quedará atrás durante su gobierno.

“Si el voto me favorece el 6 de junio, ampliaremos el Colector Norte y corregiremos la problemática con la instalación de amplias traga tormentas a las cuales daremos mantenimiento de desazolve oportunamente antes de cada verano, que es el tiempo de lluvias”.

Señaló que el mal funcionamiento de colector que actualmente existe, es un problema añejo de administraciones priistas pasadas y actuales, las cuales han tratado de resolver sin mucho éxito, pues los colectores del drenaje pluvial que se hicieron en la Oriente 41 y 31 han resultado insuficientes para captar la gran cantidad de agua que cae en los municipios del norte y de esta zona de la ciudad.

Y es que ambos colectores o bien no tienen un buen sistema de captación del agua con traga tormentas o estas no son desazolvadas con oportunidad, causando inundaciones a casa habitación de varios habitantes de nuestro municipio pues los arroyos crecen y en ocasiones se han desbordado, al igual que el río Orizaba.

Si bien dijo Víctor Castelán, es que, al colindar Orizaba al norte con los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, La Perla, fluyen corrientes de respuesta rápida en grandes cantidades de agua y basura, que literalmente forman ríos sobre las diferentes calles del norte de la ciudad, y esto debe de terminar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com