Home » , » UN LLAMADO A UNIRSE YA QUE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: HECTOR RODRÍGUEZ

UN LLAMADO A UNIRSE YA QUE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: HECTOR RODRÍGUEZ

Transformaremos el municipio con finanzas sanas

Cd. Mendoza. 19/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato de la alianza MORENA, PT y PVEM, a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés, a 16 días de recorridos, afirma que Ciudad Mendoza contara si el voto le favorece “Con un gobierno honesto, con finanzas sanas, que además tenga el apoyo de todos los ciudadanos, se puede hacer grandes cosas, con organización y la ayuda de todos”.

Consideró que para transformar la ciudad, es necesaria la participación de todas las mujeres y todos los hombres, “yo siempre digo que solos no podemos hacer mucho, pero juntos, en equipo, unidos, podemos verdaderamente cambiar este gran sitio que nos vio nacer”.

Este miércoles, saludó a los vecinos de la Alameda, a quienes dijo que él, junto con todo su equipo de trabajo, su comuna, tienen muchos proyectos a realizar, una larga lista de necesidades, pero también de propuestas ciudadanas para hacer mejoras.

De inicio se deben cubrir prioridades en materia de drenaje, agua potable, alumbrado, pero también dará cabida a las ideas ciudadanas, “ideas que con un gobierno honesto, podemos hacer realidad, es posible hacer muchas cosas”.

Convocó a los mendocinos a brindarle la confianza a su proyecto de gobierno: “Debemos sumarnos a la política que dice: primero los pobres, solo así, es posible cambiar la calidad de vida de quienes viven en las comunidades, pero también en la zona urbana”.

Héctor mencionó que, en Ciudad Mendoza, hay familias que no siempre tienen suficiente para cubrir la compra de uniformes y útiles escolares, que estos serán necesarios cuando miles de niños y jóvenes regresen a las escuelas, por lo que su propuesta es que sean sin costo para la ayuda familiar.

Para ellos es que se tiene la propuesta de uniformes y útiles gratuitos, “tenemos que apostarle a la educación”, asentó el Candidato de la Alianza “Juntos haremos historia”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com