Home » , » UN RIO DE MAS DE SEIS MIL PERSONAS SALIERON EN APOYO DE VICTOR CASTELAN RUMBO A LA VICTORIA DE ESTE 6 DE JUNIO.

UN RIO DE MAS DE SEIS MIL PERSONAS SALIERON EN APOYO DE VICTOR CASTELAN RUMBO A LA VICTORIA DE ESTE 6 DE JUNIO.


Orizaba, Ver. 30/05/21 (LasAltasMontañas). Con más de seis mil personas, entre simpatizantes y militantes del Morena, PVEM y PT se acoplaron este día en apoyo al candidato del pueblo Víctor Castelán, a la candidata a diputada federal Corina Villegas y a la candidata a la diputación local Itzel López, en un día domingo de fiesta y rumbo a la victoria del 6 de junio.

En una caminata rumbo a la victoria que se llevó a cabo la tarde de este domingo 30 de mayo, donde los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo caminaron con el pueblo que los arropó y fortaleció cantando desde ya la victoria electoral del próximo 6 de junio. 

La caminata de la esperanza salió de Sur 31 y Oriente 6 para enfilarse hacia Poniente 7 y Sur 8 hasta llegar a la avenida Colón donde hicieron una parada frente al Palacio Municipal y después llegar al parque Castillo donde se realizó un acto.

Aquí, en compañía del diputado local con licencia Juan Javier Gómez Cazarín, del dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y de las candidatas a la Diputación Federal y Local, los electores que se congregaron que fueron más de seis mil, se mostraron convencidos de que el cambio llegará a Orizaba.

El candidato de la esperanza Víctor Castelán manifestó que cuenta con todos los elementos para ser una gran ciudad, con seguridad, con economía, con tranquilidad, con salud y justicia social para todos.

Dijo que no basta con salir a la caminata de la esperanza para que el cambio llegue a Orizaba, sino no permitir presiones del sufragio comprado o corporativo, por ello se tiene que emitir un voto inteligente. 

“Ya no queremos los mismos resultados, ni que las cosas sigan como se han venido dando, por eso el próximo 6 de junio cuando estén a solas en esa casilla, con un crayón en la mano, de frente a la boleta electoral, no sólo están decidiendo el cambio de alcalde, están decidiendo el rumbo de Orizaba”.

El candidato Víctor Castelán mencionó que pocos días de la jornada electoral, la ciudadanía actuará con responsabilidad y dejará atrás a los mismos políticos de siempre, porque necesitan un gobierno sensible, cercano a la gente en el que haya justicia social y que escuche plenamente sus demandas, “todos queremos un mejor destino para Orizaba.

En sus mensajes a la ciudadanía orizabeña, las candidatas a las diputaciones federal y local, así como el candidato del pueblo a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán invitaron a los electores a votar el 6 de junio por el proyecto de esta coalición integrada por Morena-PVEM-PT que mejorará la calidad de vida con un buen gobierno diferente a todos los que ha tenido Orizaba.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com