Home » , » UNIFORMES GRATIS PARA 6 MIL ESTUDIANTES EN CD MENDOZA.

UNIFORMES GRATIS PARA 6 MIL ESTUDIANTES EN CD MENDOZA.

"Un gobierno son sentido Humano para todos"


Cd. Mendoza. 17/05/21 (LasAltasMontañas). El candidato Héctor Rodríguez Cortes, expreso que cuando se logre el triunfo el 6 de junio, la nueva administración que encabezará, esta, dotará cada año a más de 6 mil estudiantes de los niveles de preescolar hasta bachillerato de sus uniformes, de manera gratuita.


Así lo reveló esta mañana de lunes el candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, pero además, irá acompañado de un paquete básico de útiles escolares.

Este lunes el candidato de MORENA, PT y PVEM, arrancó sus actividades de campaña con este anuncio que considera, contribuye a la equidad y dignificación para el acceso a una educación formal, apoyando las condiciones de vida de las familias mendocinas a través de la dotación de uniformes gratuitos a todos los alumnos de escuelas públicas.

Pero además coadyuva en el bienestar económico, se garantiza un ahorro en la economía familiar, se apoya a la población en condiciones de vulnerabilidad, se impulsa el desarrollo económico con una empresa paramunicipal que generará fuentes de empleo para mujeres y personas con capacidades diferentes, lo que propiciará el desarrollo social y humano.

Héctor Rodríguez, indicó que de esta manera se hace efectiva la educación pública gratuita y se cumple lo que dice el artículo 3º de la Constitución, sobre brindar a la población educación básica gratuita.

La educación es un derecho de todas las niñas, niños y jóvenes mexicanos y mendocinos, y se debe buscar reducir el índice de deserción escolar, para que la falta de recursos no sea pretexto para que dejen de estudiar.

El Candidato afirmó: “Queremos combatir la desigualdad, que todos los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de acceso a la educación”.

El abanderado consideró que, “solo con un buen gobierno municipal como el que traemos nosotros, y buena educación para todos, lograremos transformar a Ciudad Mendoza”.

Héctor Rodríguez, seguirá haciendo sus recorridos esta semana en busca del voto, con propuestas en sus recorridos casa por casa, que convenzan a la ciudadanía que son la mejor opción para Cd. Mendoza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com