Home » , » Urge dignificar Hospital General de Córdoba, afirma Tomás

Urge dignificar Hospital General de Córdoba, afirma Tomás

Córdoba, Ver. 13/05/21. (LasAltasMontañas). Una atención digna en los servicios de salud, es lo menos que se merecen los cordobeses, es por ello, que una de las preocupaciones que tiene el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC) Tomás López, es dignificar los servicios, puntualmente del Hospital General de Córdoba que por años ha quedado en el rezago.

Apuntó, dese hace cincuenta años el hospital continúa bajo las mismas condiciones, es decir, se encuentra en total rezago mientras que la población va en aumento, esto significa que ha quedado rebasado en su capacidad de atención.

"Tenemos un hospital que tiene más de 50 años en Córdoba y que es el mismo, han pasado administraciones y administraciones y no se renueva" anotó el candidato.

Bajo este panorama urgió renovar y modernizar el nosocomio, de ahí que se comprometió a gestionar ante el gobierno federal y estatal -a través de sus legisladores- para obtener recursos que permitan lograrlo: “Han pasado diputados federales o estatales y no nos han dado un peso, tenemos décadas con el mismo hospital".

Tomás López, consideró urgente que se asignen recursos a la mejora del Hospital que además, atiende a diversos municipios de la zona centro y aún así, ante el abandono en el que se encuentra, no puede ofrecer una atención digna.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com