Home » , » Urge recuperemos nuestra quería Córdoba: Tomas López

Urge recuperemos nuestra quería Córdoba: Tomas López

 Ante lideres empresariales e integrantes de CANACO 

Córdoba, Ver. 19/05/21 (LasAltasMontañas. Tomas López después de escuchar las peticiones y propuestas de líderes empresariales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) representada por Octavio Burguette, en su discurso fue claro y consistente al decir: "Urge recuperar a nuestro Córdoba", en una concurrida reunión con integrantes de este importante sector de la ciudad.

 

Tomás López se manifestó a favor de los planteamientos hechos por los empresarios, quienes buscan reactivar la economía de la ciudad en todos los niveles, asegurar seguridad en las calles, y hasta el rescate de espacios que pueden ser detonados como turísticos.

 

Así, el candidato y los empresarios coincidieron en que Córdoba, es una ciudad que cuenta con todos lo necesario para volver a ser el municipio ejemplo a nivel estado y que ahora ha quedado en rezago.

 

El candidato, quien sabe y reconoce de las enormes carencias que viven cientos de familias corbobesas, como es la falta de servicios básicos, en general urgen inversiones nuevas, que detonen la economía local, que a la vez sean nuevas oportunidades para las y los cordobeses, afirmó Tomás López.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com