Home » , » Víctor Castelán con betuneros, quienes piden más espacios que dignifiquen su trabajo y sustento de sus familias.

Víctor Castelán con betuneros, quienes piden más espacios que dignifiquen su trabajo y sustento de sus familias.

Orizaba, Ver. (LasAltasMontañas). El candidato de Morena Víctor Castelán al dialogar con lustradores de calzado, estos le manifestaron su incondicional apoyo, le hicieron saber que no están cómodos con los espacios que les han dado, dijeron sentirse reprimidos por funcionarios de la actual autoridad municipal
Dijeron que, durante los primeros días de la pandemia, les cerraron sus centros de trabajo en la periferia del parque Apolinar Castillo y eso los afectó seriamente en sus ingresos para poder llevar el sustento diario a sus familias.
Víctor Castelán dijo que pudo escuchar las necesidades más apremiantes de los betuneros y que ya no pueden estar pagando más impuestos municipales, pero además de eso, que están muy limitados para desarrollar su trabajo.
Y es que los lustradores de calzado demandaron mejores espacios, más oportunidades y que están en condiciones difíciles para estar pagando el impuesto municipal que es tan complicado.
“Por eso vamos apoyar a Castelán, siempre hemos estado con él, nos la vamos a jugar con usted”.
Apostados en las orillas del parque Castillo, los lustradores de calzado se quejaron diciendo, que ya están cansados de que sean los mismos que repiten en el cargo y que son los mismos quienes no quieren aclarar dónde queda el dinero que pagan los orizabeños en impuestos, así como del teleférico ni los parquímetros, es decir que no hay transparencia en el uso de los recursos públicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com