Home » , » VIOLENTA CAMPAÑA COALICION PRI, PAN y PRD EN CD. MENDOZA

VIOLENTA CAMPAÑA COALICION PRI, PAN y PRD EN CD. MENDOZA

Agresión contra jóvenes brigadistas de Morena.

VIOLENTA CAMPAÑA COALICION PRI, PAN y PRD EN CD. MENDOZA

Caen en la desesperación al ir abajo en las preferencias y simpatías de la gente, envían grupos de choque.

Cd. Mendoza. 26/05/21.  (LasAltasMontañas). Jóvenes que participan en una brigada de la campaña de MORENA a la presidencia municipal, fueron violentamente agredidos por un grupo de choque identificado con la coalición PRI, PAN y PRD. Un menor de 15 años resulto con golpes al recibir varias pedradas lanzadas por los atacantes.

Los hechos ocurrieron después del mediodía en la esquina de las calles Santos Degollado y Francisco Javier Mina, cuando un grupo de jóvenes simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional de manera pacífica caminaba y tocaba en los domicilios para invitar a los ciudadanos a votar por su candidato Héctor Rodríguez Cortés, cuando personas que fueron identificadas como simpatizantes de la Coalición “Veracruz Va”, iniciaron la agresión verbal y física, al aventar piedras contra los morenistas.

Cabe señalar que elementos de la policía municipal que viajaban en una patrulla marca Nissan tipo Platina, nada hicieron para frenar la agresión ni se detuvo a los agresores, a quienes al parecer custodiaban, solo se quedaron como testigos de la violencia contra los simpatizantes de MORENA.

Ante el violento ataque, el delegado distrital de MORENA, Ramiro Jared Reyes, acompañado de los jóvenes brigadistas y equipo de campaña, emitieron un posicionamiento en que indicaron:

“Hoy les decimos ‘todos somos Ciudad Mendoza’, les instamos a un pacto de civilidad, que las elecciones no nos dividan, no nos agredan.

Denunciamos públicamente las agresiones e intimidaciones a nuestro equipo de trabajo y brigadistas, no es posible que en este momento los agresores que no pertenecen a este municipio estén bajo el resguardo del Ayuntamiento, en la sala de cabildo de este municipio.

Señor Melitón Reyes, lo exhorto a transformar nuestro municipio, en paz. No a las agresiones, no a las intimidaciones de Tránsito y Policía Municipal, sí al pacto de civilidad. Morena la esperanza de México”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com