Home » , » YA COMO DIPUTADO ELECTO TRABAJARE DE LA MANO CON TODOS LOS ALCALDES SIN DISTINCION PARTIDISTA: LUIS ARTURO

YA COMO DIPUTADO ELECTO TRABAJARE DE LA MANO CON TODOS LOS ALCALDES SIN DISTINCION PARTIDISTA: LUIS ARTURO

 Refrendó compromisos con colonos de la Modelo.

Río Blanco. 28/05/21 (LasAltasMontañas). En su refrendo de compromisos de ser la voz del pueblo en el Congreso Estatal, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Arturo Santiago Martínez, asegura que hará equipo con los presidentes de los municipios del Distrito 21, con todos sin distinción alguna de colores, para acercar los programas sociales, lograr presupuestos justos y aterrizar obras de beneficio común.

 

Los ciudadanos de Acultzingo, Aquila, Maltrata, Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Río Blanco, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y La Perla, deben estar seguros de que como Legislador electo el próximo 6 de junio no les fallará, porque desde la Cámara de Diputados atenderá sus necesidades.

 

A lo largo de su andar por la geografía distrital, el próximo diputado local ha escuchado cientos de voces que lo respaldan y que le han hecho múltiples solicitudes, a las que ha respondido con conciencia, certeza y compromiso para lograr la verdadera transformación en donde se necesita.

 

Vecinos de la colonia Modelo de este municipio cobijaron al candidato en su recorrido para difundir su proyecto político; le agradecieron su compromiso de ser gestor en caso de ganar la elección del 6 de junio, para lograr ante los tres niveles de gobierno la construcción de un puente a desnivel que contrarreste la problemática que enfrentan por el paso del ferrocarril.

 

Finaliza Luis Arturo Santiago: "Voy a servirle al país, al Estado y a mi querido Distrito 21, para ello me voy a coordinar con los presidentes electos para que, en la medida de mis facultades como Legislador y los recursos de la Federación y el Estado, se puedan solucionar las necesidades en cada municipio", expresó el candidato.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com