Home » , » “Adolescente de 16 años”. MENOR DE EDAD ES DETENIDO E INCOMUNICADO POR CASI TRES DIAS POR LA POLICIA EN ORIZABA

“Adolescente de 16 años”. MENOR DE EDAD ES DETENIDO E INCOMUNICADO POR CASI TRES DIAS POR LA POLICIA EN ORIZABA

“Adolescente de 16 años”.

MENOR DE EDAD ES DETENIDO E INCOMUNICADO POR CASI TRES DIAS POR LA POLICIA EN ORIZABA.

-  *


**
Familiares desesperados supieron estaba detenido e inculpado por un supuesto crimen.

-      ***Sin derecho a una llamada para avisar a su madre.

ORIZABA, Ver. 04/06/21 (LasAltasMontañas). El menor de edad Brian Morales Rodríguez salió de su casa después de hablar con su madre y de darle dinero para que se fuera a cortar el cabello.

Esto ocurrió el 02 de junio a las 10:00am, después ya no se supo mas de él, viviendo su madre momentos de gran angustia.

Los familiares lo estuvieron tratando de localizar a través de redes sociales, apareciendo que estaba detenido, violando sus derechos por ser menor de edad, y mantenido incomunicado.

Tras largos casi tres días de estar detenido, la familia se enteró de la situación en la que se encuentra el adolescente de 16 años de edad.

En este momento en la fiscalía al sur de la ciudad en Rincón Grande por el CDO sur, se encuentra privado de su libertad.

Sin que se tengan pruebas de lo que se le acusa, esto manifiestan familiares quienes viven momentos de pánico, ya que también han sufrido amenazas, denuncian.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com