Home » , » AUTORIDADES APOYAN Y PROMUEVEN PRACTICA DEL CACHIBOL EN NOGALES.

AUTORIDADES APOYAN Y PROMUEVEN PRACTICA DEL CACHIBOL EN NOGALES.

Gana equipo local, competencia de la V Liga 

Preparativos para la VI Liga: Mariano Heredia Espíndola

Nogales, Ver. 29/06/21 (LasAltasmontañas) Con las medidas que establece el protocolo sanitario debido a la pandemia  del Covid-19, tuvo lugar este fin de semana  la final y semifinal de la V Liga de Cachibol en el auditorio municipal de Nogales, Veracruz, donde se dieron cita equipos de Puebla, Río Blanco y Nogales, informó el presidente de la Liga Municipal, Mariano Heredia Espíndola.

Al agradecer al ayuntamiento las facilidades que le brindó al facilitarle las instalaciones, Heredia Espíndola agradeció el apoyo al alcalde Guillermo Mejía Peralta; al regidor segundo Cándido Romero Néstor y al profesor Jorge Maldonado Reyes.

Agregó que en breve se hará la VI Liga con 12 equipos, provenientes de Boca del Río, Tierra Blanca, Puebla, México, Potrero y equipos de la región, como Huiloapan, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza.

En la competencia de la V Liga, fueron  8 equipos, pero al irse eliminando, quedaron 4: Ángeles Globe Star, de Puebla;  Águilas Blancas, de Potrero; Donato Guerra;  River’s, de Río Blanco, y Brasil, equipo de Nogales. Precisamente la final fue entre estos dos equipos, ganando 

Informó que el próximo torneo será dentro de un mes y recomendó inscribirse cuanto antes, pero previo a éste, se organizará un torneo relámpago, por lo que pidió estar pendientes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com