Home » » AVANZA EN ZONGOLICA EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ESCRITURAS IMPULSADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

AVANZA EN ZONGOLICA EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ESCRITURAS IMPULSADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

UNA VEINTENA DE PERSONAS LAS PRIMERAS BENEFICIADAS INFORMO LA DIRECTORA DE CATASTRO TAMIYAUH FLORES LARA.


Zongolica, Veracruz. 17/96/21 (LasAltasMontañas) Como parte del proyecto anunciado por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos respecto a brindar certeza jurídica de los predios catalogados como irregulares la directora de Catastro Municipal Tamiyauh Flores Lara, estuvo el pasado miércoles en la colonia del Señor del Recuerdo en Tepetitlanapa, dónde un total de 20 beneficiados, fueron informados sobre la visita al Congreso del Estado. 

Y es que en las próximas semanas se estará realizando la sesión para el análisis del proyecto, y posteriormente se haga la publicación en la Gaceta Oficial sobre su aprobación, y así legalizar sus escrituras, ya que de ello se tiene un avance del 80 %, al grado de que ya se empezaron a realizar las escrituras. 

Sólo falta la publicación en la Gaceta Oficial, que se hará en las próximas semanas para así culminar el trámite y entregarles sus documentos, explico. 

Es de mencionar que las escrituras serán por una donación del Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, este paquete consta de un total de 80 beneficiados, incluidos las colonias de Huaxtecatl ll y Chicomapa ll haciendo la aclaración de tener liberadas unas 100 escrituras, que en los próximos días se van a estar entregando a los beneficiarios. 

La funcionaria también hizo una invitación a las personas que tienen trámites pendientes dentro del programa, para que se acerquen a la oficina y verificar el estatus de cada uno de sus terrenos, porque ya están saliendo, y se tienen varias gestiones, las que corresponden al Ayuntamiento, así como a los particulares. 

En la oficina se tienen las primeras 20 que entregó la licenciada Justina Reducindo Candanedo tras realizar el trámite en su notaría, para que pasen las personas a verificar si están en la lista, y se verifiquen las demás que están pendientes, porque se estarán entregando en las próximas semanas. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com