Home » » BASURERO A CIELO ABIERTO GENERA OLORES FETIDOS, PLAGA DE RATAS, PERROS Y GRAN CONTAMINACION EN EL CENTRO DE CIUDAD MENDOZA.

BASURERO A CIELO ABIERTO GENERA OLORES FETIDOS, PLAGA DE RATAS, PERROS Y GRAN CONTAMINACION EN EL CENTRO DE CIUDAD MENDOZA.

 Se le manifiestan a “Don Carcachita”.

*** Vecinos se quejan de tiradero municipal a cielo abierto

*** Piden intervenga la Secretaria del Medio Ambiente.

Mikel Kárdenas

Ciudad Mendoza, Ver. 24/06/21 (LasaltasMontañas). “La administración de las promesas” sigue dando de qué hablar, este medio día vecinos de la colonia centro se quejan de la plaga de ratas, perros callejeros y malos olores por el tiradero de basura que empezó a partir de la presente administración que encabeza Melitón Reyes Larios, problema que se presenta desde hace más de tres años.

Este tiradero de basura a cielo abierto se encuentra en pleno centro de Ciudad Mendoza, sobre la calle Ignacio Allende, a un costado de la escuela EBA; por lo que al ayuntamiento se le han enviado oficios del riesgo que representa para la salud en los colonos, sin que haga eco en la voluntad para que se resuelva, por lo que ya cansados y muy molestos, los vecinos deciden manifestarse en contra del alcalde quien ha hecho oídos sordos.

Vecinos extienden su petición para que intervenga de inmediato la Secretaria del Medio Ambiente, ya que dicen la autoridad local se encuentra rebasada y no es capaz de dar solución a tal situación, sino que más bien muestran total irresponsabilidad e indolencia social, no importando la afectación que genera a la sociedad mendocina.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com