Home » , » Cierre de campaña con la “Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba”

Cierre de campaña con la “Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba”

Cierre de campaña con la “Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba”.

CORDOBA. 01/05/21 (LasAltasMontañas). Sera este próximo miércoles 2 de junio, con la Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba, Juan Martínez Flores, candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), estará cerrando campaña. Cerrará sus actividades de proselitismo y dar paso al tiempo de reflexión para las votaciones de este domingo 6 de junio. 

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, quien esta tarde recorrió la colonia Nuevo Toxpan, destacó que solo hay dos opciones para los cordobeses: Votar por los mismos que durante los últimos 26 años han dañado a la ciudad con su corrupción, ineptitud y abusos; o votar por un gobierno para el Renacimiento de Córdoba. 

La “Marcha por el Triunfo del Renacimiento de Córdoba” iniciará en la avenida 1 y calle 27 del centro de Córdoba, por lo que se está convocando a las 17:30 horas de la tarde a toda la gente que quiera participar en libertad. 

Es obligatorio para todos los que deseen participar en la marcha, portar cubrebocas y usar algún gen antibacterial, así como guardar la sana distancia. 

Juan Martínez Flores, agradeció a todas y todos los ciudadanos que los recibieron en sus casas, negocios o instituciones para escuchar sus propuestas de gobierno. 

El candidato de Morena subrayó que su campaña fue cumpliendo estrictamente todas las disposiciones de la autoridad electoral. Y resaltó su confianza en ganar este domingo 6 de junio, porque los ciudadanos están hartos de la corrupción, ineptitud y abusos de estos políticos tóxicos del PAN-PRI y sus aliados que han gobernado a Córdoba en los últimos 26 años, son los mismos ahora, antes fueron azules o rojos pero ahora están juntos, señaló, el doctor Juan Martínez, quien finalmente llamó a los cordobeses a votar en libertad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com