Home » , , » CINTHYA SEGURA DE GANAR ESTE 6 DE JUNIO.

CINTHYA SEGURA DE GANAR ESTE 6 DE JUNIO.

 

CINTHYA SEGURA DE GANAR ESTE 6 DE JUNIO.

Ixhuatlancillo. 02/05/21 (LasAltasMontañas). Denota seguridad, la candidata por el partido de MORENA, a la alcaldía de Ixhuatlancillo, Cinthya Montalvo Pérez, está más que convencida de que su proyecto por transformar el municipio es el mejor, y tiene la seguridad que los ciudadanos ya declinaron a su favor para este domingo día de la elección.

A unas horas de que inicie la veda electoral, los ciudadanos ya decidieron por quien van a votar este 6 de junio, la invitación de la candidata por el MORENA es a que no se dejen engañar por alguna dadiva que algunos de los contendientes pretenden dar por la compra del voto.

Por otro lado, los invitó a los ciudadanos a salir a emitir el sufragio por la mañana para evitar un contratiempo “Salgamos en familia, salgamos por la mañana para disfrutar de la fiesta democrática en nuestro municipio de Ixhuatlancillo” dijo la contendiente.

Reiteró que el proyecto de transformación será benéfico para todo el municipio, debido a que tienen las mismas necesidades los ciudadanos de las unidades habitacionales, así como los de la cabecera.

La candidata a unas horas de la veda electoral, dijo que los servicios básicos como el agua potable, el alumbrado público, pavimentación entre otros, serán la prioridad una vez gane la elección este 6 de junio ya que iniciará la gestión como candidata electa para que una vez tome el cargo sea más sencillo bajar el recurso.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com