Home » » DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN INSTITUCIONES COMO IMSS E ISSSTE UN RECLAMO RECURRENTE DE BENEFICIARIOS.

DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN INSTITUCIONES COMO IMSS E ISSSTE UN RECLAMO RECURRENTE DE BENEFICIARIOS.

 Se va a investigar afirmo la diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros 

Orizaba, Veracruz. 30/06/21 (LasAltasMontañas) La legisladora federal Dulce María Corina Villegas Guarneros señaló que hará una investigación sobre el tema del desabasto de medicamentos dentro de las Instituciones del sector salud, ya que ante los fuertes señalamientos de la ciudadanía por la falta de medicina es recurrente, donde además representantes de diversos sectores se han pronunciado por este tema. 

 

"Uno de los problemas que se enfrenta por la falta de medicamentos es de los mismos proveedores, pero además se tendría que hacer una revisión juntamente con el IMSS e ISSSTE, para poder encontrar una solución y desde mi encargo que tengo como diputada apoyar para así encontrar una solución al desabasto de medicamentos y dar una solución a los ciudadanos", señaló Villegas Guarneros. 

 

Reconoció y entiende la gran preocupación que existe entre la población por la falta de medicamentos, ya que algunos son muy caros y la economía de los pacientes en ocasiones no es la mejor y esto les impide comprar sus medicamentos, ya que, en las farmacias, los costos son considerables. 

 

Sobre la inseguridad que existe en las diversas carreteras de la zona, como en el tramo de Maltrata- Ciudad Mendoza, donde de forma desafortunada el pasado domingo dos personas integrantes de una familia fueron asesinadas en un asalto, al respecto la diputada lamento los hechos al tiempo de mandar un fraternal abrazo a la familia, por lo que trabajará para que esta problemática terminé. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com