Home » , » El TEV decidirá si se cae la candidatura del aspirante a la municipal de Va por México JM10.

El TEV decidirá si se cae la candidatura del aspirante a la municipal de Va por México JM10.

ORIZABA. 02/05/21 (LasAltasMontañas). Sera dentro de las próximas horas donde podría darse a conocer si le tumban la candidatura del aspirante a la presidencia municipal de Orizaba por la alianza Va por México JM10, esto bien por la denuncia interpuesta por Morena, informó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Castelán.

Como parte de “La Mañanera”, ejercicio que se ha tenido todos los días durante la campaña, el candidato de la esperanza indicó que esta denuncia fue trasladada por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) al Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, que será el que determine en próximas horas lo que sucederá.

“Está en manos del Tribunal prácticamente que el candidato a la presidencia municipal de la alianza Va por México, el día de hoy o permanece o el mismo TEV le retira la candidatura. Sugiero que estemos pendientes, pues hay el riesgo de que el día de hoy la alianza que representa el PRI, PAN y PRD se quede sin candidato”.

De igual forma dijo que tiene conocimiento que hay “mapacheo” de parte de esta alianza PRI- PAN- PRD y es que también se le señala de uso de recursos públicos desde el inicio de la campaña y no dudan que en la recta final puedan hacer el reparto de las despensas, dinero a jefes de manzana.

“Hubiera querido que esta campaña fuera fundamentalmente con propuestas, con una real competencia entre partidos y candidatos, pero la guerra sucia ha imperado, hay acciones fuera de lugar donde denostan que hay falta de liderazgo, de compromiso para la ciudadanía. Era frecuente que, en los barrios alejados al centro, la población nos expresó que era bueno que no se presentaran los candidatos de la otra alianza, porque tenían muchos reclamos que hacerles por el abandono y descuido, y no era posible que ahora pidieran el voto”.

Víctor Castelán, destacó que es mentira también lo que promete el candidato a la diputación federal de la alianza Va por México, pues no ayudará al distrito ya que no lo quiso hacer con la ciudad de Orizaba.

El candidato de la esperanza Víctor Castelán, pidió a los votantes que le otorguen el voto el próximo 6 de junio, pues Orizaba vivirá la verdadera transformación con justicia social la cual generará Bienestar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com