Home » » ELECCIONES CON SALDO BLANCO EN MARIANO ESCOBEDO, LA PERLA, ATZACAN E IXHUATLANCILLO: TRANSITO DEL ESTADO.

ELECCIONES CON SALDO BLANCO EN MARIANO ESCOBEDO, LA PERLA, ATZACAN E IXHUATLANCILLO: TRANSITO DEL ESTADO.

“Elementos emiten su voto”.


Mariano Escobedo, Ver. 11/06/21 (LasAltasMontañas). Este 6 de junio a partir de las 7:00 am los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado comenzaron la jornada laboral, para el resguardo de los automovilistas, de los municipios de Atzacan, La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, informo el delegado Roque Alarcón Cevallos.

Se pusieron en movimiento toda la corporación de esta delegación, realizando recorridos en las patrullas de tránsito y seguridad vial, manteniendo las guardias normalmente en las oficinas ubicadas en el municipio de La Perla, camino a Chicóla.

De igual manera, los elementos tuvieron de forma escalonada la oportunidad de emitir su voto, cumpliendo con este ejercicio democrático, todo se dio sin incidentes, a excepción de Ixhuatlancillo donde hubo una trifulca presentándose la SSP para asegurar el perímetro.

Finalmente, el Delegado Omar Alarcón Cevallos, dijo que esta jornada fue larga, ya que empezó a las 7:00 am del domingo, y finalizo hasta el lunes a las 5:00am.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com