Home » » En Rafael Delgado, el Ople presento serias inconsistencias.

En Rafael Delgado, el Ople presento serias inconsistencias.

LAS ALTAS MONTAÑAS

Hoy miércoles tendrán que entregar Constancia de Mayoría a Isauro conocido como “El Chavo Pingüino”. 

RAFAEL DELGADO. 08/06/21 (LasAltasMontañas). El Ople municipal en Rafael Delgado, presento serias inconsistencias de parte de su personal, una es que tenían familias en la planilla de DOS Candidatos. 

También el día de la elección, no permitieron el acceso a los representantes de los partidos políticos, según, porque no aparecían sus nombres en una supuesta lista a pesar de que llevaban nombramientos y ahí en Rafael Delgado, tuvieron que  esperar hasta después de las 5 PM para corrigiera ese error el INE y a pesar de que el INE les menciono que solo podían pasar los representantes de partido. 

De la misma manera señalaron los representantes del Candidato Triunfador por el partido “FUERZA POR MEXICO”,  Isauro Ambrosio Tocohua que, “durante la recepción de paquetes electorales acceso al Consejo el sobrino del Candidato del “Frente Cardenista”, por lo que tienen temor de que se fragüe un “fraude,” ya que expreso que en una casilla electoral, tenía votos a favor de su partido y justo es una de las Urnas que faltan por contabilizar.  

Agregando que, faltan dos casillas ´por subir al PREP  pero como los resultados no se pegaron en la caja y los pusieron adentro será hasta este día miércoles que van a sesionar para subirlos.    

Por lo que estará gente afuera del Ople hasta el día miércoles 10 de junio y les dé a conocer y ratificar el triunfo del candidato Ambrosio mejor conocido como El Chavo Pingüino” y le entreguen su CONSTACIA DE MAYORIA RELATIVA. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com