Home » , » En Tlilapan entregan Chalecos Anti Balas.

En Tlilapan entregan Chalecos Anti Balas.

Por Rafael Hernández R

Tlilapan, Ver. 17/96/21 (LasAltasMontañas) Con la intención de resguardar la integridad física de cada uno de los elementos al estar presentando sus servicios de resguardar el orden Público, por ello, a nombre de la Alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, el Sindico Único Valentín Aparicio Romero y el secretario del ayuntamiento Ulises Nicanor y ante la presencia de los elementos policiacos les entregaron Chalecos Anti Balas.

El Sindico Único Valentín Aparicio Romero, exhorto a la corporación a, " seguir trabajando como se ha echó hasta el momento, como es el de resguardar la seguridad pública de los ciudadanos del Municipio de Tlilapan".

También afirmó que, " solo cuentan con 14 elementos policiacos y una unidad, aclarando que,  aunque se aspirada a tener más contratos pero el presupuesto del ayuntamiento es pequeño".

Sin embargo, hasta este momento que está a punto de concluir esta administración pública las familias en el municipio de Tlilapan pueden transitar de manera tranquila por el pueblo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com