Home » , » UNIDAD ANTI SECUESTRO, ESTATALES Y MINISTERIALES INGRESAN A LA FUERZA SIN ORDEN DE CATEO, POR SUPUESTO SECUESTRADO A EMPRESA ABARROTERA EN RIO BLANCO.

UNIDAD ANTI SECUESTRO, ESTATALES Y MINISTERIALES INGRESAN A LA FUERZA SIN ORDEN DE CATEO, POR SUPUESTO SECUESTRADO A EMPRESA ABARROTERA EN RIO BLANCO.

Video. “No hubo secuestrado, pero si abuso de poder”.



***Golpean y torturan a trabajadores en bodega de abarrotera maga en Rio Blanco; denuncia dueño.

***Pide protección al Presidente AMLO, y que vengan a cuidarlo La Marina y Policía Federal.

RIO BLANCO, Ver. 26/06/21 (LasAltasMontañas). Allanan comercializadora Maga policía Estatal y Ministeriales en el municipio de Rio Blanco, irrumpen en bodega sin orden de cateo, esto ocurrió el pasado sábado 19 de junio, con el pretexto de que ahí se encontraba una persona secuestrada.

El propio dueño de dicha empresa abarrotera solicita la intervención del Gobierno Federal al temer por su vida y la de su familia asegura, ante el atropello del que según fue víctima por parte de las fuerzas del orden estatales y ministeriales, lo que pone en plena evidencia como operan en la total impunidad las corporaciones policiacas en Veracruz.

En un video difundido el dueño de comercializadora Maga muestra cómo llegan y golpean sin justificación sus empleados, sin mostrar orden de algún juez para poder ingresar al lugar, habían dice más de 40 empleados en la bodega, los cuales fueron sometidos y golpeados, tirándolos al suelo boca abajo, usando la vieja escuela de tortura según denuncia el propio empresario abarrotero.

Denuncia que este es un acto de total injustica, el empresario denuncio el saqueo de dinero en efectivo de más de un millón y medio de pesos para el pago de nómina y proveedores, computadoras, a la vez de la destrucción de cámaras de video, y el robo de video grabaciones, solo que les fallo, ya que no encontraron el principal material donde fueron filmados y los pone en evidencia la forma como “imparten justicia”.

El empresario que emite decir su nombre, dijo que, en presencia de fiscales y peritos, se logran recuperar los videos que este medio muestra, donde se ve la barbarie en el proceder de los elementos, y que seguramente el gobernador del estado, no estaba enterado de cómo se cometen abusos de autoridad, y criminalizan a ciudadanos de cualquier nivel social.

Ante tan situación, al temer por su seguridad, hace pública la denuncia y apunta como responsables si algo le sucediera, nombra al Secretario de SSP Hugo Gutiérrez Maldonado, a Rodolfo Astudillo Medina Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), este aparece en los videos viendo el abuso de autoridad que cometen sus elementos, igual a José Arturo Santiago Zavaleta (a) “El Lagarto” Delegado de la SSP en Cd. Mendoza.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com