Home » , » GRAN PUESTA DEPORTIVA EN EL PRIMER ENCUENTRO ESTATAL DE LIMA LAMA EN NOGALES

GRAN PUESTA DEPORTIVA EN EL PRIMER ENCUENTRO ESTATAL DE LIMA LAMA EN NOGALES

Administración de Mejía Peralta apoyando el deporte

Participan clubes de la región de la zona centro de la entidad


Nogales, Ver. 29/06/21 (LasAltasmontañas) Con el aval de las autoridades municipales de Nogales, Veracruz, que preside, Guillermo Mejía Peralta, este sábado se realizó el Primer Encuentro Estatal de Lima Lama, en donde participaron clubes de la zona centro de la entidad.

En dicho encuentro estuvo el presidente de la Asociación Estatal de Lima Lama, Javier Gonzáles Sánchez, el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, Jorge Maldonado Reyes, Coordinador Municipal del Deporte de Nogales, Veracruz, así como profesores e instructores de las diferentes representaciones.

Al tomar la palabra, Cándido Romero Néstor, regidor segundo, comentó que es el primer evento que se realiza en Nogales de estas magnitudes; “desgraciadamente por la pandemia se habían detenido las actividades deportivas por lo que celebro que sean retomadas, sin embargo, esto todavía no termina, por lo que es importante seguir con las medidas sanitarias necesarias, guardando sana distancia, utilizando gel y si es posible cubre bocas”.

El comisionado del ramo de deportes, agradeció a los padres de familia, alumnos y a los representantes e instructores de cada escuela de esta disciplina. Dio la cordial bienvenida a nombre del Ayuntamiento que encabeza, Guillermo Mejía Peralta y exhortó a los niños y jóvenes a seguir practicando algún deporte o disciplina como la que este sábado representarán.

Javier Gonzáles Sánchez, presidente Estatal de la Asociación Lima Lama, explicó que este evento tiene por nombre: Primer Encuentro Estatal de Lima Lama, actividades que se habían cancelado debido a la pandemia; “de hecho, todas estas acciones tanto de la federación como estatalmente estaban suspendidas.

Se requiere reactivar el nivel competitivo de los deportistas de esta disciplina, ya que están cerca los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte y ya sólo estamos a poco tiempo de recibir la convocatoria; este tipo de encuentros se realiza para poder conformar una selección que será enviada a dicha confrontación deportiva”.

A este torneo acudieron clubes del Puerto de Veracruz, Boca del Río, Ixtaczoquitlán, Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Nogales, entre otras localidades y los resultados de este torneo se entregan directamente a los representantes de cada club participante.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com