Home » , » Guillermo Rivas e hijos, beneficiados con apoyos para campesinos de escasos recursos

Guillermo Rivas e hijos, beneficiados con apoyos para campesinos de escasos recursos

* Además, una más de las compañías de Rivas aparece en la lista de proveedores del gobierno del estado de Veracruz.

Veracruz, Ver. 02/05/21 (LasAltasMontañas). La empresa Finca Kassandra SA de CV propiedad del candidato a la alcaldía de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, y de tres de sus hijos, aparece como una beneficiara de los programas del gobierno de la república federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La compañía forma parte de un listado dado a conocer en el 2019 de beneficiarios del programa FECA (Fideicomiso Fondo Especial de Asistencia Técnica y Garantía para Créditos Agropecuarios), que fue creado para impulsar el acceso al financiamiento a productores con proyectos viables que no cuentan o tienen acceso insuficiente al crédito.

La empresa del aspirante a la alcaldía cordobesa fue dada de alta en la Plataforma Nacional de Transparencia en donde se puede consultar de manera pública y gratuita la información que se da a conocer.

Además, la finca también cuenta con permisos federales emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la explotación para fines agrícolas.

Rivas Díaz también tiene una compañía llamada automotriz Bonaparte que ha buscado ser proveedora no sólo del ayuntamiento de Orizaba, también del mimo gobierno del estado de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez.

Y es que esa firma está dentro del catalogo de proveedores de la actual Secretaría de Finanzas y Planeación, aunque no ha concretado ninguna transacción, por lo menos de manera pública, con la administración estatal.

Guillermo Rivas busca ser alcalde de Córdoba por la alianza PRI-PAN-PRD, cargando como bandera la honestidad y la cero corrupción prometiendo que no solapará irregularidades financieras de la administración actual.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com