Home » , , » ITSZ MÁXIMO PROMOTOR DEL DESARROLLO DE LA SIERRA DE ZONGOLICA

ITSZ MÁXIMO PROMOTOR DEL DESARROLLO DE LA SIERRA DE ZONGOLICA

“Por tercera ocasión el Instituto lanza la cuádruple hélice para el desarrollo integral de la sierra de Zongolica”.

 Empresarios y emprendedores con visión, tendrán una perspectiva amplia de talentos y proyectos para impulsar el desarrollo económico en las altas Montañas.

ZONGOLICA. 13/06/21 (LasAltasMontañas). Es a través de las redes sociales, de manera virtual, que el tecnológico pretende mostrar los proyectos de desarrollo productivo, empresarial, e innovaciones, para los estudiantes y egresados de la máxima casa de estudios.

El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) planifica por tercera ocasión para todo el Estado de Veracruz, y el país, así como a otras naciones interesadas, que han estado presentes en este gran evento.

Donde el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez Director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica organiza en colaboración con su equipo directivo, personal docente y administrativo.

Este evento de talla internacional, denominado “CUADRUPLE HELICE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA SIERRA DE ZONGOLICA” se estará llevando a cabo el día 16 de junio del presente año a las 12:00 horas de forma híbrida (virtual y presencial).

Por lo que podrás seguir a través de sus redes sociales el cual ha sido bien recibido por los diferentes sectores. De voz de los estudiantes, se escucha decir que este tipo de eventos es motivante para ellos y sus familias, para seguir esforzándose en cumplir sus sueños y metas.

En ese mismo sentido algunos emprendedores egresados de esta máxima casa de estudios, así como a los cientos de futuros ingenieros que se encuentran aun estudiando se sienten entusiasmados por presentar sus proyectos.

Ante las diferentes instituciones públicas, privadas, cámaras de comercio, sectores sociales, productivo, del país y del mundo que estarán ese día para escucharlos y apoyar sus sueños y proyectos.

En entrevista a este medio, el Director General del ITSZ Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, declaro que el objetivo principal de este foro es vincular a los jóvenes con los sectores antes mencionados.

Para con ello atender sus creativas propuestas, y así mismo obtener un canal para todos aquellos que estén interesados en crear sus propias empresas ya sea de productos y servicios.

Donde podrán tener la garantía de capacitaciones, y se les enfoque de manera positiva todos sus esfuerzos para el desarrollo integral de la sierra de Zongolica.

Se contará con la presencia de personal de las diferentes secretarías del estado, así como directores de otras instituciones de educación superior para posteriormente formar un clúster de jóvenes emprendedores de la región de las altas montañas.

Todo esto, liderado por el Tecnológico de Zongolica, como la máxima casa de estudios que sin lugar a duda sigue dando buenos resultados en medio de esta pandemia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com