Home » , » JUNTO CON EL PUEBLO SE HARÁ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL: HECTOR RODRIGUEZ

JUNTO CON EL PUEBLO SE HARÁ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL: HECTOR RODRIGUEZ

Marcha junto a cientos de ciudadanos; "Con el Pueblo Todo, sin el Pueblo Nada".

Cd. Mendoza, Ver. 07/06/21 (LasAltasMontañas). Agradeciendo el gran apoyo de los mendocinos que participaron este día en la marcha de la esperanza, el virtual ganador de los comicios del domingo 6 de junio, y alcalde electo Héctor Rodríguez Cortés, enfatizó que se hará con el apoyo de la sociedad, el Plan de Desarrollo Municipal, ajustados a las verdaderas necesidades de los mendocinos.

Además. agregó que a través de la planeación el ayuntamiento podrá mejorar su sistema de trabajo y aplicar con mayor eficacia los recursos financieros que los gobiernos federales y estatales transfieren para el desarrollo de proyectos productivos y de beneficio social, para que con esto se alcance un mayor crecimiento económico que se vea reflejado en los bolsillos de los ciudadanos.

Héctor Rodríguez, destacó que con la colaboración de todos los mendocinos se programarán las acciones del gobierno municipal estableciendo un orden de prioridades, "Vamos a procurar un desarrollo urbano equilibrado de los centros de población que forman parte del municipio", añadió.

El ya alcalde electo, dio muestras de agradecimiento por toda la confianza del pueblo mendocino, y afirmó: “No les vamos a fallar, muchas gracias", dijo que asegurarán el desarrollo sustentable de todas las comunidades de Ciudad Mendoza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com