Home » » NO SE VE PARA CUANDO SE REANUDEN LOS TRABAJOS DE REPARACION DE LA CARRETERA A TEHUIPANGO DAÑADA DESDE HACE MAS DE CINCO AÑOS

NO SE VE PARA CUANDO SE REANUDEN LOS TRABAJOS DE REPARACION DE LA CARRETERA A TEHUIPANGO DAÑADA DESDE HACE MAS DE CINCO AÑOS

 

NO SE VE PARA CUANDO SE REANUDEN LOS TRABAJOS DE REPARACION DE LA CARRETERA A TEHUIPANGO DAÑADA DESDE HACE MAS DE CINCO AÑOS.

INFORMO EL ALCALDE RUFINO CONTRERAS MEDRANO.

Tehuipango, Veracruz. 15/06/21 (LasAltasMontañas). A cinco años de haber sufrido un deslave en la carretera que comunica a la Cabecera municipal, dejando en aquel tiempo a la población semi incomunicada, en este tiempo, no se ve para cuando se reinicien los trabajos de rehabilitación.

Sobre este tema el presidente municipal Rufino Contreras Medrano, dijo tener conocimiento de que en la época del gobierno de Miguel Ángel Yunes se destinaron 6 millones de pesos para ser manejados por parte de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, (SIOP) solo que la compañía constructora al no terminar en tiempo y forma fue objeto de ser denunciada.

De tal manera que, al estar el asunto en el área jurídica del Gobierno de Veracruz, no se sabe que es lo que va a pasar, mientras tanto el tramo que ya registra un avance de un 60 por ciento, lo siguen utilizando los vehículos automóviles y camiones no les queda de otra.

Expreso al decir que, al comienzo de su administración en compañía de agentes municipales y consejeros comunitarios, estuvieron gestionando la ejecución de esta importante obra, ya que los daños del deslave eran considerables, se avanzo mucho, solo que no fue terminada dicha obra.

En otro tema el munícipe, dijo que en la actualidad con la llegada de la temporada de lluvias el municipio es proclive a la presencia de deslaves, que dicho sea de paso en este momento la situación se encuentra sin novedad, no por ello, la Unidad de Protección Civil se encuentra realizando los recorridos necesarios para actuar en caso de alguna emergencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com