Home » » Presidente Electo en Tenejapan ya empezara a trabajar por su pueblo.

Presidente Electo en Tenejapan ya empezara a trabajar por su pueblo.


Presidente Electo en Tenejapan ya empezara a trabajar por su pueblo.

Por Rafael Hernández R.

San Andrés  Tenejapan. 08/06/21 (LasAltasMontañas). Armando Álvaro Morales Presidente Electo constitucional y emanado del partido “Todos por Veracruz”, aseguro que, “ya está dándose a la tarea de iniciar los  trabajos que el pueblo le encomendó”.

No espera a que llegue año nuevo, los tiempos de gobierno son cortos y hay seis meses antes de enero para aprovecharlos e iniciar proyectos, trámites y gestiones a favor de nuestro municipio y sus comunidades.

Dijo el electo alcalde, que lo que más le preocupa es atender a la población en sus servicios como es la carencia de agua en Teopancahualco y Petlacala así como Viviendas, alumbrado y empezar a trabajar para como invertir para colocar una antena satelital y que los jóvenes cuenten con servicio de internet entre otras acciones que pronto dará a conocer.

Explico que su plan y proyecto es hacer de San Andrés Tenejapan un municipio Turístico a donde nos visiten las familias de otros municipios, Estados y del país, por lo que se colocara a una persona en esa especialidad y que a Tenejapan lo conozcan en todo el mundo.   

También señalo, “estar muy agradecido con las familias de su municipio, por haberle depositado la confianza, sobre todo por elegirlo y hacerlo representante de San Andrés Tenejapan, Estoy muy agradecido de todo corazón y ya empezamos a trabajar y no les vamos a fallar”.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com