Home » , » Recibe Ernesto Torres Navarro constancia de Mayoría en la ciudad de Xalapa

Recibe Ernesto Torres Navarro constancia de Mayoría en la ciudad de Xalapa

ES EL NUEVO ALCALDE ELECTO DE NOGALES VERACRUZ

Xalapa, Veracruz. 10/06/21 (LasAltasMontañas). A las 00:30 horas de este jueves 10 de junio, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia", Ernesto Torres Navarro  recibió la  constancia de mayoría de votos que le acredita como Presidente Municipal Electo de  Nogales, Veracruz para el periodo 2022 - 2025.


Acompañado de las planillas, el ahora  Presidente Municipal Electo reiteró su compromiso de servir con honestidad, transparencia y unidad a los Nogaleses.


"Será un gobierno de puertas abiertas y para todos, daremos continuidad al progreso y desarrollo de nuestro municipio mediante el trabajo en equipo, sociedad - gobierno", apuntó.


Torres Navarro dijo sentirse agradecido por el generoso respaldo de todos los simpatizantes, asi como por el trabajo realizado por su equipo durante el periodo de campaña.


Señaló que como parte de la celebración de la victoria  obtenida el pasado domingo, se llevará a cabo un baile popular en la Laguna de Nogales el próximo sábado 19 de junio a partir de  las 20:00 horas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com