Home » , » RECIBEN MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS PERSONAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO.

RECIBEN MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS PERSONAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO.

Por 25, 30 y 35 años de servicio.

Por: José Luis Camacho.

Rio Blanco; Ver. 29/06/21 (LasAltasmontañas) Tras un año de pandemia Covid 19 y sobrevivir a esta, personal de enfermería y médico del Hospital General Regional en Río Blanco, fue acertadamente reconocido en su ardua labor por Gobierno del Estado.

Por lo que, recibieron la distintiva medalla de plata y un reconocimiento por sus servicios de 25,30 y 35 años, siendo la gran mayoría fundadores de este nosocomio, donde se han salvado miles de vidas.

Fue este lunes 28 de junio, en el auditorio del mismo hospital donde acompañados de un familiar y respetando las medidas sanitarias, les fueron entregados sus reconocimientos a este heroico personal médico, bien merecido.

Mismo que cumple la antigüedad antes mencionada, y la mayoría fundadores del hospital, siendo maestras a la vez de varias generaciones, principalmente en la Universidad Veracruzana, donde también laboran algunos.

Se entregaron 40 reconocimientos a igual número de trabajadores entre mujeres y hombres, firmado por el Secretario de Salud en Veracruz; Doctor Roberto Ramos Alor.

Bien cabe hacer mención, que este evento se celebra cada año en el mes de noviembre, y el retraso en 2020 es motivo de todos conocido, la pandemia.

Se espera que este 2021, se realice en tiempo y forma siempre y cuando permanezca en semáforo verde, y se den las condiciones de salud debido a la contingencia sanitaria que se vive.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com