Home » , » SE LE UNE CANDIDATA DE UNIDAD CIUDADANA A HÉCTOR RODRÍGUEZ CORTÉS

SE LE UNE CANDIDATA DE UNIDAD CIUDADANA A HÉCTOR RODRÍGUEZ CORTÉS


 

En la campaña siempre el respeto a las mujeres.

Cd. Mendoza. 02/05/21 (LasAltasMontañas). Se le suma la candidata a la presidencia municipal por el Partido Unidad Ciudadana, Johana Rodríguez, quien esta tarde declinó en favor del candidato de la Alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, fortaleciendo aún más la exitosa campaña del abanderado de Morena.

En rueda de prensa donde estuvieron presentes ambos candidatos y el presidente del Comité Municipal del Partido Unidad Ciudadana, Alberto Alfonso Hernández Bautista, se conoció la decisión tomada por la candidata.

Esta última agradeció a su equipo de campaña por la intensa labor de caminar a su lado casa por casa, visitando a los y las mendocinas para compartir su proyecto político y a los ciudadanos que la recibieron, y en seguida dio paso a su declaración de declinación en favor del Candidato de MORENA, PT y PVEM.

“Quiero mencionar que durante esta campaña electoral en ningún momento he sido víctima de ataques, denostaciones o guerra sucia en mi contra y que tampoco he visto que la otra candidata las reciba por parte del señor Héctor Rodríguez, al contrario, siempre he visto y escuchado al candidato de MORENA con una actitud incluyente y de respeto hacía nosotras las mujeres”, asentó.

Añadió que a su parecer, “lo dicho por la Candidata Ingrid, son solamente dichos, y utiliza el doble discurso, porque hemos visto con nuestros propios ojos, cómo personas de su equipo se dedican a quitar lonas de los demás candidatos, cómo intimidan a nuestros brigadistas con personas mal encaradas en camionetas y una serie de cosas, que hacen que lo que dice en el discurso no corresponda a lo que sus colaboradores hace, y es lamentable porque la palabra de las mujeres vale y no se utiliza solo como estrategia política”.

Puntualizó que ella da ahora su voto de confianza a Héctor Rodríguez, porque ven en el suyo, un proyecto de transformación para Mendoza, y quienes hoy gobiernan presumen tener muchos títulos académicos, pero no lograron cumplir ni el 5% de lo que prometieron.

Por su parte, el candidato de “Juntos haremos historia”, agradeció a Johana Rodríguez por la decisión de sumarse al proyecto de MORENA, y aseguró que él luchara para que todas las mujeres de Camerino Z. Mendoza vivan en una ciudad en mejores condiciones, eso será una vez que el voto le favorezca en las urnas este domingo 6 de junio.

El morenista externo su gran su sorpresa al conocer que la candidata Ingrid Romero interpuso denuncia por violencia política en razón de género, “yo hasta hoy, no he declarado ni he generado alguna expresión que la denigre en el ejercicio de sus funciones políticas, ni con base en estereotipos de género, recalco., “No he menoscabado su imagen pública, ni limitado sus derechos políticos”… Además, destacó que esta es una justa electoral, democrática, en la que las dos candidatas que participan siempre tuvieron su respeto, dijo el Candidato de la Esperanza Héctor Rodríguez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com