Home » , » SE QUEJAN DE ABUSOS DE LA ADMINISTRACION DE MELITON REYES LARIOS COMERCIANTES DEL MERCADO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN.

SE QUEJAN DE ABUSOS DE LA ADMINISTRACION DE MELITON REYES LARIOS COMERCIANTES DEL MERCADO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN.

Dan intenso recibimiento a Héctor Rodríguez en el zoco.

Cd. Mendoza. 01/05/21 (LasAltasMontañas). Con un afable recibimiento sorpresa fue para candidato de la esperanza, Héctor Rodríguez Cortés de la Alianza “Juntos haremos historia” por comerciantes del Mercado “José María Morelos y Pavón”, lugar donde hizo un acalorado recorrido este medio día ya que fue recibido de manera muy amistosa por locatarios del zoco.

En esta cordial visita mujeres y hombres comerciantes aprovecharon para manifestar su molestia contra la actual administración municipal que en los últimos tres años se ha dedica a hostigar y maltratar a quienes tienen su fuente de empleo en este tradicional mercado.

Con este sector ya había tenido reunión, e incluso firmó un acuerdo para mantener el orden y el respeto hacia los locatarios una vez ganada la elección y llegar al gobierno municipal en 2022. Así se evitarán situaciones que afecten los derechos de estos comerciantes.

Carmen de los Santos, representante de la calle Morelos, le explicó que todo este año ha sido pesado para los comerciantes de las calles Industria, Morelos y del propio Mercado, “fue una lucha constante con las autoridades que dirige Melitón Reyes, sufrir amenazas, groserías, que nos llamaran mercaderes, cochinos, que damos mala imagen es por eso que nos han querido hasta quemar el mercado de abajo, y muchas cosas que sufrimos durante este año”.

Otro comerciante más afirmó, “Héctor Rodríguez Cortés es nuestro mero Gallo, se está comprometiendo con nosotros y tomará las riendas de esta ciudad y tenemos esperanza en él porque como comerciantes hemos vivido de todo, mucha inseguridad, y yo sé que muchos de mis compañeros tienen miedo de levantar la voz por las amenazas que hemos sufrido”.

Por su parte, el Candidato a la presidencia municipal por MORENA, PT y PVEM, les manifestó que cumplirá su palabra de respetar a los comerciantes, de trabajar juntos en resolver las necesidades del mercado, y los llamó a emitir su voto el domingo 6 de junio, de forma decidida y comprometida a favor de la Alianza “Juntos haremos historia”.

Cabe recordar que el día anterior, el alcalde Melitón Reyes había hecho un anuncio electorero, con intención de beneficiar la campaña de su sobrina candidata, y eso enojó a los comerciantes, que con mayor decisión se han manifestado a favor dl abanderado.

Héctor Rodríguez a solo unas horas de terminar el periodo para difundir su plataforma, el continúa con sus actividades y anunció su cierre de campaña este miércoles a las 17:00 horas en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero, donde la gente podrá disfrutar de música y alegría, dedicada para todos los simpatizantes de MORENA, del Partido del Trabajo y del Partido Verde en Ciudad Mendoza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com