Home » , » TRABAJOS DE BALIZAMIENTO EN EL PRIMER CUADRO DE RIO BLANCO.

TRABAJOS DE BALIZAMIENTO EN EL PRIMER CUADRO DE RIO BLANCO.

Delegación de Transito y Seguridad Vial.

“Ya se preparan para el inicio de las clases presenciales en escuelas públicas y particulares”.



RIO BLANCO, Ver. (LasAltasMontañas). Se realizan a partir del día de ayer, trabajos de repintado de pasos peatonales, comenzando en el primer cuadro del municipio de rio Blanco, frente al palacio Municipal, esto es llevado cabo por elementos de la Delegación de Transito en Rio Blanco, para dar un mejor servicio a la ciudadanía, y certeza de circulación a los automovilistas, refirió el delegado Omar Antonio Pérez Sánchez.

El delegado anuncio que próximamente se realizara la instalación de dos señalamientos más del paso de escolares que han sido rehabilitado, esto en vísperas al reinicio de clases post Pandemia, igualmente para sé de la orden y se regrese a las clases presenciales, también se tengan pintados los balizamientos en todas las escuelas del municipio.

Sobre los trabajos del balizamiento, dijo que, para no interrumpir mucho el tráfico vehicular, y tratar de aminorar se ponga muy lenta la vialidad, dijo que primero comenzaron en uno de los carriles que es el que va hacia arriba, para que las unidades circulen por la otra vía sobre el boulevard “Camino Nacional”, y posteriormente, será del otro lado.

Asegura que por el clima que se presta mucho, es rápido el secado de la “pintura tráfico” que utilizan, la presencia de los rayos del sol beneficia mucho.

Por último, agradeció a la ciudadanía su comprensión, e invita para que “respeten el reglamento de tránsito, los motociclistas que utilicen el casco protector, y si toman que no manejen”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com