Home » , » UN LLAMADO AL VOTO LIBRE Y RAZONADO; LA COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" TENDRÁ SU GRAN FIESTA DEMOCRÁTICA ESTE 6 DE JUNIO

UN LLAMADO AL VOTO LIBRE Y RAZONADO; LA COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" TENDRÁ SU GRAN FIESTA DEMOCRÁTICA ESTE 6 DE JUNIO

Nogales. 01/05/21 (LasAltasMontañas). En su penúltimo día de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito 21 de la coalición Juntos Haremos Historia, profesor Luis Arturo Santiago Martínez, enfatizo en un llamado enérgico a la ciudadanía para que este domingo 6 de junio voten de forma libre y razonada.

Con la petición de un voto masivo a Morena, dijo que seguirá en marcha el proyecto transformador de "ya sabes quién", para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, pues el dinero es del pueblo y así debe ser.

Luis Arturo destacó que el electorado debe ser analítico y debe considerar no votar por la oposición que está haciendo hasta lo imposible por detener la transformación del país, ni por alianzas corruptas que anteponen su interés por encima del interés del pueblo.

Esta tarde, ciudadanos del bulevar de la avenida Juárez que abrieron las puertas de sus casas y comercios al candidato para escuchar sus propuestas, le refrendaron su apoyo en las urnas el 6 de junio, pues la transformación es imparable y ello se reflejará en la victoria.

En uno de sus últimos mensajes a horas que termine la campaña, el candidato dijo:  "Este movimiento de la Transformación está más fuerte que nunca y nada nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia, todos estamos listos para celebrar una fiesta democrática el próximo 6 de junio", enfatizó el candidato en el día 29 de su campaña política.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com