Home » , , » ALCALDES DE LA ZONA SERRANA SOSTIENEN REUNION CON DIRECTIVOS DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA.

ALCALDES DE LA ZONA SERRANA SOSTIENEN REUNION CON DIRECTIVOS DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA.

 RECIBEN CAPACITACION EN EL AREA DE ADMINISTRACION

Tequila, Veracruz. (LasAltasMontañas). Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sostuvieron una reunión este fin de semana en la sede del campus Tequila, contando con la participación presencial de algunos presidentes municipales electos, otros estuvieron de manera virtual. 

El objetivo fue ofrecer un curso de capacitación sobre el quehacer administrativo, al tiempo de informar los catálogos de servicios que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. 

A dicha reunión acudieron los 19 alcaldes electos de la zona, además de los diputados locales electos: Zongolica, Texhuacan, Tehuipango, Los Reyes, Tequila, Atlahuilco, Astacinga, entre otros, además de los diputados electos tanto de Zongolica como de Ciudad Mendoza José Luis Tehuintle Xocua y Luis Arturo Santiago Martínez respectivamente. 

Uno de los invitados a este encuentro fue el director Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, Ing. David Hernández Santiago, quien reconoció el trabajo del director general del Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez al convocar a los ediles electos para conversar sobre los logros de la Educación Superior Tecnológica en la Sierra y la necesidad de vincular el sector educativo con el social para un desarrollo armonizado. 

En su intervención el Director General del Instituto Doctor Pompeyo Quechulpa Pérez, presentó la forma de establecer la vinculación y el catálogo de cursos y servicios para los municipios, resaltando que es necesario estrechar todos los lazos posibles a través de la vinculación para que los jóvenes que cursan sus estudios superiores puedan acceder a beneficios como becas, espacios para un mejor desarrollo de sus conocimientos, así como realizar su servicio social y residencias profesionales dentro de las áreas de interés de sus áreas en los diversos municipios. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com