Home » » Arco sanitizante en Notaria de Tehuipango, para proteger clientes y personal.

Arco sanitizante en Notaria de Tehuipango, para proteger clientes y personal.

ARCO SANITIZANTE EN NOTARIA DE TEHUIPANGO, PARA PROTEGER CLIENTES Y PERSONAL.

Por Rafael Hernández R. 

Tehuipango, Ver. (LasAltasMontañas). Con la finalidad de proteger del COVID 19 Coronavirus y hacer cumplir con los protocolos que rigen las Secretarias de Salud Federal y Estatal se colocó en la entrada de la Notaria No. 3 sede  Tehuipango , un Arco Sanitizante.  

La titular de la Notaria No. 3 sede Tehuipango Lic. Aracely Cruz Gonzales aseguro que, “la colocación de este Arco Sanitizante, es con  la intención es de que todos nuestros clientes estén protegidos al acudirá a esta Notaria a realizar sus diversos  trámites así como a nuestro personal quienes al llegar a su respectivo horario se sanitizan para ingresar a sus oficinas  así como una servidora.

De esta manera se cumplen con las instrucciones que vienen en el Decreto que dio a conocer recientemente el jefe del Ejecutivo Estatal Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Afirmo que,  este servicio de sanitizacion será permanente, hasta que se tengan otras instrucciones de las instituciones de salud y del Semáforo Epidemiológico a donde ya este marcando en color  Verde.    

Por ultimo agrego la Notaria, Aracely Cruz Gonzales que, “el programa del Mees del testamento  que es en septiembre, si viene a beneficiar a muchas personas que  hacen sus trámites de Escrituras con un pago que de mil 500 a 2 mil pesos ya en los meses restantes del año el costo es normal



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com