Home » , » AUMENTO DE CONTAGIO DE COVID 19 ENTRE SUS COMPAÑEROS, DENUNCIAN TRABAJADORES DE LA JURISDICCION SANITARIA 7.

AUMENTO DE CONTAGIO DE COVID 19 ENTRE SUS COMPAÑEROS, DENUNCIAN TRABAJADORES DE LA JURISDICCION SANITARIA 7.

SON IGNORADOS POR EL JEFE SANITARIO ADRIAN BARUCH ALANIS GARCIA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. 20/07/21 (LasAltasMontañas). Tras dar a conocer que, en los últimos días, familiares de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 7 se infectaron luego de viajar a la capital del estado, incluso algunos de ellos que laboran en el almacén, solicitaron a los directivos poner mayor atención, sobre todo para que la doctora Guadalupe Canales encargada de realizar las pruebas rápidas las haga a todo el personal.

Los inconformes señalan a la sub jefa Maricarmen Romero Trejo y al doctor Adrián Baruch Alanís García, de no hacer absolutamente nada para mandarlos a resguardo para evitar mayor contagio, ya que por lo que parece que en lo que lleva la pandemia han fallecido tres trabajadores de la Secretaria de Salud.

Lamentaron ser en vano que al estar al frente de una dependencia como responsables de atender los temas de salud, no de una respuesta clara a los trabajadores de esta jurisdicción, ya que en estos últimos días son 8 personas las que laboran en el almacén las infectadas, las cuales se encargan de surtir los insumos a las 70 clínicas.  

En caso de seguir la indiferencia de los directivos, los inconformes mencionaron que enviaran un escrito al titular de la Secretaría de Salud de Veracruz doctor Roberto Ramos Alor para que tome cartas en el asunto, ya que sus familiares igual están presentando síntomas del Covid.

Para finalizar comentaron que este tema no es un asunto menor, ya que en días recientes el mismo director del Hospital Regional de Rio Blanco Álvaro Vásquez Gallardo, confirmo estar atendiendo a 17 pacientes de 19 que estaban internadas en el nosocomio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com