Home » » Caso Magdalena con alcalde electo, Diputado dice, debe ser respetada la institución y la alcaldesa.

Caso Magdalena con alcalde electo, Diputado dice, debe ser respetada la institución y la alcaldesa.

Cancha fue hecha por alcaldesa y no por alcalde electo. 

Por Rafael Hernández R.

Tlilapan, Ver. 05/07/21 ()LasAltasMontañas. Al respecto de la Denuncia interpuesta por la alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle contra el alcalde electo Arón Mixteco Coyohua por los Delios de Usurpación de Funciones y Violencia de Genero, el Diputado Local Electo José Luis Tehuintle Xocua aseguro que,  “se reserva comentarios, lo que si pide es que sea respetada la institución y sea respetada la alcaldesa que está en funciones”.

Dijo también el Legislador, luego de acudir a una entrega de una obra de pavimentación hidráulica en la comunidad de Matzinga, que otro tema que ha hecho el Presidente Electo es tratar de adjudicarse  una obra de una Cancha que el mismo Diputado  apoyo en gestiones que realizo la alcaldesa Fortunata Zepahua.

“A reserva de que se resuelva igual la impugnación, porque está el municipio de Magdalena en Proceso de Impugnación, hay que esperar  que se resuelva y posteriormente ver, yo,  creo que el alcalde electo debería de esperar a que entre en funciones y no atribuirse funciones que no tiene”.

Señalo también que, “en diciembre inician las Entregas Recepción entre alcaldes electos y para Diputados Locales, Toman posesión a partir del 5 de noviembre de este 2021”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com