Home » , » Consulta Popular. “LEY SECA” A PARTIR DE ESTE SÁBADO PARA EL DISTRITO DE ZONGOLICA.

Consulta Popular. “LEY SECA” A PARTIR DE ESTE SÁBADO PARA EL DISTRITO DE ZONGOLICA.

 Ayuntamientos giran orden de cierre del 31 de julio de las 00.00 horas al 1 de agosto del 2021.

Por Rafael Hernández R.


Zongolica, Ver. 30/07/21 (LasAltasMontañas). Este jueves fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el Decreto por el que se exhorta a limitar la venta de bebidas alcohólicas a partir de este viernes 30 de julio del 2021, ordenándose el cierre temporal de establecimientos cuyos giros sean la venta de bebidas embriagantes.

Así como la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas durante los días 31 de julio y 01 de agosto, con motivo de la Consulta Popular, por lo que autoridades municipales deben de vigilar el cumplimiento de la llamada Ley Seca.

Ante esto, los alcaldes de Tehuipango, Rufino Contreras Medrano, Lic. Magdalena, Fortunata Zepahua Tequihuactle, Tlilapan, Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, de Atlahuilco, Raymundo Lemus Ixmatlahua, del municipio de Tequila Ing. Misael García Zepahua, Profr. Antonio Ramírez Itehua de Astacinga, Crispín Sánchez Hernández Mixtla de Altamirano y el Ing. Ecliserio Tequiliquihua Quiahuxtle del municipio Los Reyes, afirmaron.

Que, “efectivamente este jueves 29 de julio y vienes 30 se inició en coordinación con los Regidores encargados de la Comisión de Comercio entregar los oficios correspondientes a fin de que se aplique la Ley Seca y se lleven a cabo una participación en esta Consulta Popular de este domingo 1 de julio de manera tranquila, en paz y de respeto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com