Home » , , » “Un llamado a los mexicanos a participar”. CONSULTA POPULAR SIGUE EN PIE, “JUICIO POLÍTICO A 5 EX PRESIDENTES”.

“Un llamado a los mexicanos a participar”. CONSULTA POPULAR SIGUE EN PIE, “JUICIO POLÍTICO A 5 EX PRESIDENTES”.

El costo es mínimo a los beneficios de recuperar el dinero robado a la nación por Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Cedillo Ponce de León, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Mikel Kárdenas

Orizaba, Ver. 01/07/21 (LasAltasMontañas). Integrantes del Comité del Morena en Orizaba hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en la consulta para llevar a juicio a los expresidentes.

Verónica Martínez Monfil señaló que como miembros del Grupo de Sur 8 han notado que sí hay interés de los ciudadanos en participar en esta actividad, lo dijo muy segura.

Acompañada de otros simpatizantes, expusieron que desde el momento de recolección de firmas para que esta consulta fuera una realidad, que si se enjuicia a los ex mandatarios se podrán recuperar muchos millones de pesos que estos robaron del erario.

Estos grandes montos en recursos públicos robados a la Federación por la corrupción de los ex mandatarios, y que fueron motivo de grandes fortunas de los ex mandatarios, así como familiares y amigos, se podrán aplicar en rubros que son necesarios en el país, para un mayor crecimiento de la economía.

Sobre el cuestionamiento del costo que esto tendrá, se habla de 520 millones de pesos para realizar la llamada “Consulta Popular” para llevar a un referéndum donde participan todos los mexicanos.

Esto incluye a los 32 estados de la república, donde se decidirá si se debe de enjuiciar a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Cedillo Ponce de León, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, por la venta de empresas nacionales a particulares, así como del amasamiento de grandes fortunas por el saqueo a México.

Las entidades federativas con casi 130 millones de habitantes, a través de este ejercicio democrático, dijo la Bióloga Verónica Martínez Monfil que tendrán la oportunidad en decidir y recuperar buena parte de lo robado, por lo que hablar de un costo por esta consulta, resulta mínimo puntualiza.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com