Home » » DENUNCIAN POR FRAUDE A DIRECTORA DE PARTICIPACION CIUDADANA ELIZABETH BOCANEGRA AQUINO CON PROGRAMA DE VIVIENDA A 15 PERSONAS.

DENUNCIAN POR FRAUDE A DIRECTORA DE PARTICIPACION CIUDADANA ELIZABETH BOCANEGRA AQUINO CON PROGRAMA DE VIVIENDA A 15 PERSONAS.

 Convoco a reuniones en Sala de Cabildos de Palacio Municipal.

Les pidió 3 mil pesos, dicen.

Mikel Kárdenas

Ciudad Mendoza, Ver. 02/07/21 (LasAltasMontañas). Elizabeth Bocanegra Aquino resulto con denuncia quien funge como la Directora de Participación Ciudadana del ayuntamiento mendocino por la responsabilidad de fraude contra colonos.

Fueron 15 las personas quienes interponen denuncia contra la funcionaria municipal a quien acusan de pedir 3 mil pesos a vecinos de la colonia Santa Rosa para entrar a un supuesto programa de vivienda denominado “Vivienda Social”.

Lo peor, es que los mismos habitantes de esta colonia señalan que el alcalde Melitón Reyes Larios tenía pleno conocimiento de esto, y, aun así, se continuo con este fraude.

Siendo el mismo ayuntamiento quien autoriza dicho programa y avala a Bocanegra Aquino para este “proyecto”, dándose las reuniones en la misma Sala de Cabildos de palacio Municipal donde también participo otra mujer de nombre Araceli Estrada Esquivel.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com