Home » , , » Dos mil alumnos en 22 planteles de Tele Bachilleratos están en espera de su Vacuna.

Dos mil alumnos en 22 planteles de Tele Bachilleratos están en espera de su Vacuna.

Estudian a Distancia y de manera Hibrido.

Maestros ya Vacunados.

Por Rafael Hernández R.


Tequila, Ver. (LasAltasMontañas) Martha Patricia Alvarado Salinas maestra y Supervisora Escolar de Tele bachilleratos de la zona Zongolica. Afirmo que, están “Atentos al Semáforo de acuerdo al color que se presente para que sobre todas las cosas se regrese bajo un clima de seguridad ya que también los maestros han estado en capacitación para tener un regreso seguro a clases así como tener contacto permanente con los representantes de Patronatos  a través de los coordinadores para que también están ellos previendo de lo necesario a los centros en su momento de los insumos que requieren para tener un control adecuado como son; Sana Distancia, Sanitizacion , uso de Gel y demás materiales de limpieza para tener la seguridad de los Dos mil estudiantes distribuidos en 22 planteles ubicados en 10 municipios de las Altas Montañas.

Aclarando que, “en su Sistema por ahora continúan trabajando a Distancia y en algunos centros en el modelo Hibrido que ya en algunos días van a presencial y en otros a Distancia”.

No se tienen indicaciones, precisas, nuevas, oficiales sobre un regreso presencial en agosto, se está sujeto a indicaciones de nuestras autoridades en días próximos, esto,  para saber cómo manejar el regreso a clases de una forma segura.  

 Confirmo también la funcionaria que, ya existe un 99 por ciento de maestros que ya recibieron su Vacuna anti Covid 19 Coronavirus y el resto son maestros que por motivos de salud no se pudieron Vacunar.

Indicando que la población escolar todavía no se ha Vacunado y la población estudiantil que se atiene que es de 18 años aun no sale programada, estaríamos sujetos  también a que esta población estuviera ya vacunada para garantizar más las condiciones de cuidado y de salud.

La Supervisora Martha Patricia Alvarado Salinas exhorto e invito a que se acerquen a ellos para que de la forma que sea, presencial, semi presencial a distancia continúen sus estudios de bachillerato, en este caso Tele Bachillerato les dé una gran oferta y un gran espacio, de alguna manera económico, siendo sensibles a las condiciones que hoy se viven, nuestros maestros son comprometidos, atentos a las situaciones y de esa manera la población escolar no pierdan un año escolar y se pueda continuar con la vida se  la nueva normalidad y a seguir cuidándose todos.

A todos los egresados de las escuelas secundarias y jóvenes que deseen estudiar en general pueden acercarse a las oficinas de la Supervisión Escolar en Zongolica de lunes a viernes, abiertas de 9 a 3 de la tarde en Azueta No. 20 justo media cuadra de la Secundaria Técnica y en los números telefónicos,278 73 2 65 78 y en los planteles en la semana que va ser de inscripciones, estarán atendiendo los coordinadores para las dudas que tengan y puedan realizar su inscripción a nuevo ingreso al semestre que les corresponda.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com