Home » , » EL DÍA 10 DE JULIO SÓLO SE APLICARÁN PRIMERAS DOSIS DE LA VACUNA ANTI COVID-19

EL DÍA 10 DE JULIO SÓLO SE APLICARÁN PRIMERAS DOSIS DE LA VACUNA ANTI COVID-19

Sábado 10 será exclusivo para habitantes de Nogales, acudirán más de 7 mil.

Nogales, Veracruz. 06/07/21 (LasAltasMontañas). El Coordinador Municipal de Salud en el municipio de Nogales, Marcos Juárez, confirmó que el próximo sábado 10 de julio será exclusivo para los nogalenses en la aplicación de la vacuna anti COVID-19.

Reiteró que sólo se aplicarán primeras dosis para las personas de 40 a 49, 50 a 59, mujeres embarazadas a partir de los 18 años y adultos de 60 y más.

“Nos reunimos con la Secretaría de Salud y Secretaría del Bienestar, en donde recibimos la noticia que en próximos días se va a recibir la vacuna para personas de 40 a 49 exclusivamente el sábado 10 de julio, primera dosis de 50 a 59, así como mujeres embarazadas de 18 años en adelante y remisos de 60 años”.

Explicó el entrevistado que la sede será en el auditorio ubicado en la avenida del Trabajo de la unidad habitacional Benito Juárez, mejor conocida como “Canchas de la CIVER” o “Los Cuartos” de Ciudad Mendoza. “Recomendamos a las personas que no dejen su tratamiento médico, quienes lo tengan; que vayan desayunados, lleven su registro de la vacuna, CURP y credencial de elector”.

Mencionó que del municipio de Nogales acudirán alrededor de 7 mil habitantes de 40 a 49 años más los remisos y mujeres embarazadas; recordó que los nogalenses deberán acudir exclusivamente el día sábado 10 de julio de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Exhortó a los habitantes de Nogales, que no se dejen llevar por las difusiones falsas, ya que sólo se aplicará la primera dosis, aún no se cuenta con la fecha para la aplicación de la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años. “Seguimos pendientes de las indicaciones del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud quienes son los encargados de llevar esta logística para la aplicación de la vacuna”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com