Home » , , » Jóvenes Veracruzanos estudiantes del ITSZ ganan el Hackaton 2021

Jóvenes Veracruzanos estudiantes del ITSZ ganan el Hackaton 2021

Zongolica, Ver. 12/07/21 (LasAltasMontañas). Egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales obtienen el Segundo Lugar en el Talent Hackaton de la edición 2021 del Talent Land, ellos son el Ing Odon Mizrrain Lozada e Ing. José María Chico López, dicho evento se llevó a cabo en celebrado del 5 al 8 de julio en la ciudad de Jalisco.

El proyecto con el cual lograron este valioso reconocimiento se enfocó en el desarrollo de una solución basada en una web app de denominada CosApp (Comercio Orgánico Sustentable de Ayuda a Pequeños Productores).

Cuyo objetivo es impulsar las ventas de los productos sustentables del catálogo de Obio a través de internet, ayudando a los productores a aumentar sus ingresos y poniendo a disposición de los clientes la información sobre el proceso de producción y las personas que están detrás del producto.

Para que puedan conectar con ellos, fomentando el comercio sustentable y sostenible, además ayudará a Obio y a las cooperativas a organizar los procesos de pedidos, inventarios, catálogo de productos y productores.

Para el TecNM Campus Zongolica es un orgullo e importante reconocer los grandes logros de nuestra comunidad ya que en 2019 también fueron ganadores de tan prestigioso evento tecnológico.

¡FELICIDADES!


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com