Home » , » Los cordobeses debemos estar orgullosos de nuestro presidente AMLO: Juan Martínez Flores

Los cordobeses debemos estar orgullosos de nuestro presidente AMLO: Juan Martínez Flores

Córdoba, Veracruz. 01/07/21. (LasAltasMontañas). El comunicado presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la mañana de este día y en el marco de la celebración por el tercer aniversario del triunfo que lo llevó al poder, se trata de un detallado informe de las acciones logradas, así como los obstáculos que ha enfrentado y superado durante este tiempo.

Así lo consideró el doctor Juan Martínez Flores, presidente electo de esta ciudad, quien comentó que son claros los logros del gobierno federal como es en materia de atención a la pobreza con los programas de ayuda a diferentes estratos sociales como son las personas de la tercera edad, jóvenes construyendo el futuro, sembrando vida, entre los principales.

De la misma manera, la atención prioritaria al tema de la pandemia con el programa de vacunación que actualmente avanza de acuerdo a lo planeado y que contempla que en el mes de octubre el mayor número de mexicanos tenga por lo menos la primera dosis de vacuna, tal como es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentó también que otra de las áreas en que ha hecho énfasis el primer mandatario, es el tema de la inseguridad en el cual se trabaja en mesas especiales en coordinación con los estados del país para dar un seguimiento puntual en el avance del combate a esta problemática que afecta a los ciudadanos en general.

También remarcó que este ejercicio que lleva a cabo el Presidente, para informar de manera recurrente sobre los avances de su gobierno, es algo innovador en la vida del país, ya que, informando oportunamente y con precisión, está cumpliendo con sus propuestas hechas desde el inicio de su administración.

En su caso, dijo que para quienes iniciarán en los nuevos gobiernos municipales, se trata de ejemplos a seguir para lograr la confianza plena de los ciudadanos que serán sus representados durante cuatro años que tardarán en el encargo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com