Home » , » MODULOS ITINERANTES DE ATENCION CIUDADANA DEL INE EN NOGALES Y TEZONAPA CIERRAN SUS PUERTAS DESDE ESTE VIERNES.

MODULOS ITINERANTES DE ATENCION CIUDADANA DEL INE EN NOGALES Y TEZONAPA CIERRAN SUS PUERTAS DESDE ESTE VIERNES.

“HASTA EL 3 DE AGOSTO”…

Por: Jacinto ROMERO FLORES 


Zongolica, Veracruz.
22/07/21 (LasAltasMontañas). Con la finalidad de atender actividades propias de la Consulta Pública a realizarse el próximo 1º. De agosto, personal que brinda atención a los módulos itinerantes del INE en los municipios de Tezonapa y Nogales, cierran sus puertas desde este viernes para reintegrarse a sus actividades el próximo 3 de agosto.  

Se conoció que el cierre es temporal de ambos módulos, el cual obedece a que el personal debe integrarse a las actividades de la Consulta Pública. 

Eduardo Padilla Cuellar Vocal de Capacitación Electoral dijo tener conocimiento de que en efecto quienes venían haciendo su trámite para la renovación de la credencial de elector en el módulo ubicado en la ex estación de ferrocarril de Nogales, en caso de recogerla lo pueden hacer en las oficinas del INE en Zongolica. 

La misma situación es para aquellos ciudadanos del municipio de Tezonapa, haciendo la aclaración de que serán únicamente 10 días las que no estarán ofreciendo este servicio de atención, ya que al día 3 de agosto, toda volverá a la normalidad. 

Respecto al número de personas que están siendo atendidas en el módulo de Nogales, el encargado de esta oficina Sergio Hernández Granillo, hay por lo menos 100 credenciales que no han sido recogidas, las cuales que de no ir por ellas este viernes hasta las 15:00 horas, entonces lo podrán hacer hasta el próximo 3 de agosto. 

Para finalizar se hizo la aclaración que todo aquel ciudadano del Distrito de Zongolica podrá acudir de manera presencial a las oficinas del INE, siempre y cuando cumpla con las medidas de prevención como es la sana distancia aplicación de gel anti bacterial y el uso obligatorio de cubre bocas. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com