Home » » ORGANIZO EL INE EN ZONGOLICA MESA DE DIALOGO DISTRITAL EN LA QUE PARTICIPARON CONSEJEROS LOCALES

ORGANIZO EL INE EN ZONGOLICA MESA DE DIALOGO DISTRITAL EN LA QUE PARTICIPARON CONSEJEROS LOCALES

CUYO OBJETIVO ES LOGRAR LA PARTICIPACION DEL 40 POR CIENTO DEL PADRON ELECTORAL 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Zongolica, Veracruz. (LasAltasMontañas). Con la participación de 72 asistentes a la mesa de dialogo distrital organizada por la Junta Distrital XVIII con cabecera en Zongolica, se calificó como exitosa a la cual encabezo la vocal del INE Arlet Salazar Alvarado. 

Y es que el INE en esta zona se pretende lograr la participación del 40 por ciento del padrón electoral, de ahí este tipo de ejercicios para que los ciudadanos salgan a votar en esta consulta el próximo 1 de agosto. 

Sobre estos trabajos el vocal de capacitación Eduardo Padilla Cuellar, refirió que dentro de los participantes estuvo el delegado de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como los consejeros electorales locales. 

Y es que recordó que en esta consulta las mesas estarán ubicadas en los lugares donde funcionaron las casillas el pasado 6 de junio, haciendo un total de 181 mesas receptoras.  

Para ello de manera previa se contó con 30 instructores a fin de capacitar a quienes estarán como presidente, secretario y escrutadores. 

La mesa de dialogo sirvió para despejar algunas dudas respecto de quienes las van a integrar y los lugares en donde se van a colocar, externo el vocal de capacitación Eduardo Padilla Cuellar. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com